Tónico Post Parto 125 ml

COSMETICA VEGANA

La Mejor Receta para Recuperarte del Post Parto.
Sus ingredientes ayudan a recuperar la belleza de la piel, estilizan la figura, retraen los tejidos, ayudan a eliminar líquidos retenidos y promueven la síntesis de colágeno y elastina ayudando a desvanecer las estrías, mejorar la calidad de la piel y lograr un vientre plano. Su efecto Criogenizante es ideal para acabar con la flacidez y ayudar a desinflamarlas zonas tratadas. Además la ARGININA y el SILICIO ORGÁNICO presentes en su fórmula, retraen lo tejidos y los reparan. Gracias a su contenido de LIPOSOMAS DE ALGAS MARINA ayudan a depurar las toxinas acumuladas, además de purificar la piel y renovar las células ayudando a combatir las manchas y retrasar el envejecimiento porque tu cuerpo también merecer rejuvenecer.
Su fórmula está perfectamente balanceada y es 100% COMPATIBLE CON LA LACTANCIA MATERNA, además sus ingredientes utilizan nanocosmética que ayudan a que los principios activos de la fórmula penetren en el tejido cutáneo de forma mucho más efectiva que otros productos similares.
Producto elaborado por manos mexicanas con ingredientes 100% naturales de la más alta calidad, libre de parabenos y petrolatos, sin químicos tóxicos. Preservado con conservadores naturales. No probados en animales. Producto natural creado desde el amor.

SKU: PPE001 Categoría:

$290.00

Cantidad