Términos y condiciones

Para B’ohai es un placer atenderte

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda. Usando el sitio www.bohai.com.mx<http://www.bohai.com.mx> el cliente conviene y acepta estos términos de uso.

El uso del sitio www.bohai.com.mx el cual otorga acceso a productos de belleza, están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo, www.bohai.com.mx se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento.

Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente después que hayan sido puestos en el sitio.

General: B’ohai no será responsable por cualquier daño resultante del uso
de este sitio, incluyendo, de forma no exhaustiva: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes de cualquier clase.
Es responsabilidad del usuario el uso del producto y por lo tanto las consecuencias que de el se deriven.

B’ohai se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.

Registro y cargos a la tarjeta: Al realizar el registro para uso del servicio de B’ohai no se realiza ningún cargo a la Tarjeta de Crédito del Cliente. Para registrarse en la plataforma únicamente se le solicita su nombre de usuario y un correo electrónico; es responsabilidad del cliente mantener en secreto la información de su cuenta privada, incluyendo su contraseña, para toda la actividad que ocurra en su cuenta. Usted deberá notificar a B’ohai por cualquier uso desautorizado de la cuenta.

Mediante el registro en B’ohai el Cliente acepta los precios publicados en el sitio. Es obligación del cliente mantenerse informado de los precios actuales, los cuales estarán siempre publicados en la página correspondiente del sitio. Los cargos en la tarjeta de crédito del Cliente se realizarán al momento de finalizar la compra, donde se le solicitará ingresar sus datos personales para la entrega de los productos comprados.

B’ohai nunca solicitará el número de Tarjeta de Crédito por correo electrónico u otro medio; la información proporcionada es confidencial por lo que no podrá ser difundida ni transmitida, salvo por autorización del consumidor o requerimiento de la autoridad.

Obligaciones de B’ohai.

B’ohai se compromete a que los precios del servicio que publica en su sitio son los correctos y cobrará de acuerdo a los mismos. Además se compromete a observar las prácticas de privacidad y seguridad especificados en esta página.

Operación Privada de Envíos:

La operación de las entregas de los productos en México se realiza con nuestros Aliados Estratégicos. Problemas en la entrega,
retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío.

Envíos y plazos de entrega:
El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, el tiempo de entrega será según el elegido al momento de realizar su compra. Una vez realizado el pedido, éste se procesará y estará listo para enviarse en un máximo de tres días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto esté en existencia. Ten en cuenta que puede haber retrasos, ocasionales o por encontrarse en zonas remotas. Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico. Sí el envío es regresado por cuestiones imputables al cliente, no se reembolsará el costo del envio.

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios:
B’ohai se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio. www.bohai.com.mx<http://www.bohai.com.mx> se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad.

Derechos Reservados:
Todo el material del sitio de www.bohai.com.mx incluyendo texto, diseños, gráficos o archivos pertenecen exclusivamente a B’ohai y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.