imagen 600 px

Somos una empresa con 8 años de experiencia en el ramo de la belleza integral, buscando siempre darle lo mejor a nuestros consumidores y a nuestra naturaleza, ofreciendo productos naturales, veganos, libres de crueldad animal y de cualquier químico.

B’ohai está formada por mujeres que no se rinden, que aman, que luchan y sueñan con los ojos bien abiertos, con metas claras y bien definidas. Somos una empresa que busca lograr una cadena de beneficios y bienestar para cada una de las personas que consume y distribuye nuestros productos.

Cada día nos comprometemos a mejorar la calidad de cada una de las cosas que hacemos para ofrecer lo mejor a nuestras distribuidoras, cosmetólogas y nuestras consumidoras.

VISIÓN:

Ser una empresa con responsabilidad social, número uno en el ramo, enfocada a distribuir al mayoreo a todos los centros y canales de distribución a nivel nacional con potencialidad de expansión internacional.

NUESTROS PRODUCTOS

B’ohai es una empresa que busca el bienestar de todos los que se involucran en ella, entendiendo que somos parte de un todo. Por lo que la intención es tener una cadena de beneficios, desde la TIERRA que es la que nos proporciona los elementos para trabajar, pasando por el laboratorio, la comercializadora, las distribuidoras, las cosmetólogas y las clientas. Entendiendo que tenemos como principio el amor por lo que hacemos y por quien lo hacemos.

Trabajamos con COSMÉTICA NATURAL que es volver al origen, a esa cosmética que nuestros ancestros practicaban con elementos naturales, sin parabenos, con conservadores naturales.

imagen 600 2

Los términos: BIOLÓGICO, ECOLÓGICO Y ORGÁNICO se refieren al método de cultivo y tratamiento que se utiliza para obtener el producto, de acuerdo a ciertas normativas pueden ser considerados como sinónimos.

El atributo de cosmética BIOLÓGICA, ECOLÓGICA Y ORGÁNICA va mucho más allá de un sello o un certificado pues se trata DE LA ESENCIA Y LA CONSCIENCIA con la cual se elabora.

SUSTENTABILIDAD

Un producto SOSTENIBLE o SUSTENTABLE es aquel que guarda un equilibrio entre el respeto al medio ambiente y el bienestar socio económico de sus productores. Este tipo de productos no ponen en riesgo la conservación de recursos naturales ni la diversidad biológica o cultural de las futuras generaciones.

Nuestros productos están elaborados con COSMÉTICA CONSCIENTE, no experimenta en animales porque es una cosmética más espiritual, una cosmética con CORAZON Y CON ALMA.

La cosmética CONSCIENTE no solo es NATURAL, sino que respeta todas las formas de vida por ello se inclina por fuentes vegetales y en caso de ser animales que no representen la muerte de una criatura sintiente.

B’ohai cuenta con certificación LIBRE DE CRUELDAD por ello solemos decir que nuestros productos son elaborados con Tradición, Ciencia, Consciencia, Alma y Corazón.