Políticas y devoluciones

Para B’ohai tú eres lo más importante y realmente queremos que te sientas satisfecha y feliz con tu producto. Todo está elaborado, diseñado y comercializado con mucho Amor, deseando llegue a tí para tu mayor beneficio.

Política de devoluciones:

Garantía de satisfacción

Ofrecemos la devolución del valor total de la compra del producto dentro de los 7 días posteriores a la fecha de llegada de tu producto si no cumple con tu expectativa.
Sólo comunícate con nosotros para realizarte el reembolso.

Garantía de Reposición

Ofrecemos la reposición de productos por error en el empaque, daño en la transportación o defecto. Si deseas realizar una reposición debes contactarte a nuestras oficinas en un plazo máximo de 3 días posteriores a la recepción de tu producto al teléfono 2292092439 o al correo info@bohai.com.mx

Se te informarán los pasos a seguir para entregar evidencias fotográficas y detalles del error para su revisión y autorización. Una vez terminado este proceso recibirás respuesta de tu solicitud en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Para regresar los productos se te entregará una guía de nuestro proveedor de paquetería que deberás pegar en la caja a devolver y solicitar con ellos una recolección del mismo o entregarlo en su oficina más cercana.

Ofrecemos la devolución íntegra de tu dinero, en caso de no querer tu reposición, únicamente te pedimos que te comuniques a nuestro número de teléfono 2292092439 o al 2299859204

Deslinde de Responsabilidad:

Es muy importante para nosotros recordarte que cada persona tiene diferentes condiciones de la piel, el cuerpo y la salud y que pueden reaccionar a un alérgeno en un momento dado, cualquier producto puede causar una reacción negativa en la piel o reaccionar de manera diferente a varios tratamientos, y más aún a los productos naturales.

Los resultados reales pueden variar en cada persona. No somos responsables si se produce una reacción alérgica como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Si desarrolla una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a un médico.
Recuerda nunca usar productos nuevos en la piel lastimada o irritada y debes dejar de usar cualquier producto que cause cualquiera de los siguientes síntomas: enrojecimiento, descamación, picazón, ardor, ampollas, ojos llorosos, irritación u otras reacciones similares.

Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes enumerados anteriormente no debes consumir ni usar estos productos. Primero debes probar los productos, en un área pequeña, antes de usar cualquier producto nuevo por primera vez.
Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.

Los consejos de nuestros representantes, publicidad, agentes de servicio o tips de belleza no pretenden servir como un sustituto del consejo médico profesional. Consulte con su médico o profesional de la salud acerca del uso de cualquier producto o información recibida de este sitio web, sus representantes o comunicaciones antes de usar o confiar en ellos. Su médico o profesional de la salud debe dirigirse a todas y cada una de las preguntas médicas, preocupaciones y decisiones con respecto al posible tratamiento de cualquier condición médica. Si necesitas atención médica, llame a su médico de inmediato.