Historia

Somos una empresa creada en el 2010. Trabajando en el ramo de la belleza integral, buscando siempre darle lo mejor a nuestros consumidores y a nuestra naturaleza, ofreciendo productos naturales, veganos, libres de crueldad animal y de cualquier químico.

B’ohai está formada por mujeres que no se rinden, que aman, que luchan y sueñan con los ojos bien abiertos, con metas claras y bien definidas. Somos una empresa que busca lograr una cadena de beneficios y bienestar para cada una de las personas que consume y distribuye nuestros productos.

Cada día nos comprometemos a mejorar la calidad de cada una de las cosas que hacemos para ofrecer lo mejor a nuestras distribuidoras, cosmetólogas y nuestras consumidoras.

Misión:

B’ohai significa tierra fértil en Otomí. Nacimos con la misión de acompañar a la mujer, mejorando y previendo afecciones. Trabajando desde la piel para acceder a su corazón. Innovando con sabiduría constantemente para ofrecer siempre lo mejor. Reconectando a las mujeres a su belleza interior logrando su mejor versión

Visión:

Que B’ohai sea conocido en todo el mundo, Rescatar nuestras raíces con nuestras recetas ancestrales elaboradas con la mejor tecnología y comprobadas con ciencia. Para que mas mujeres tengan acceso ha estos
conocimientos ancestrales y gocen de su beneficio teniendo un rencuentro a su belleza, bienestar y amor.