organico

Acelera la regeneración  de los tejidos, mantiene la piel firme y tersa ofreciendo resultados desde las primeras semanas de uso. Compatible con cualquier tipo de piel, ya que no es grasosa. Se absorbe rápido dejando una sensación suave y aterciopelada.  
$480.00
Desintoxica, hidrata y humecta el cutis. Ayuda a eliminar radicales libres y depura la piel a profundidad. Además, aporta una textura suave al rostro, eliminando el acordonamiento que se forma debido factores externos. Se aplica diariamente antes del protector solar.  
$459.00
Ideal para piel madura, seca y desvitalizada, aplícala en la mañana y noche en el rostro, cuello y escote, antes del protector solar y el maquillaje.  
$486.00
Elimina células muertas, desintoxicando la piel y haciendo un ligero peeling que elimina manchas, arrugas y líneas de expresión, afina los poros de la piel y la embellece.  
$378.00

Gel Rellenador 100 ml

Sin calificar
Ideal para eliminar cacarizos, cicatrices, arrugas y líneas de expresión. Humecta e hidrata sin dejar residuos grasos.  
$796.00
Logra un estiramiento facial inmediato y un relleno de arrugas progresivo. Ideal para cutis que sufre de flacidez o con signos de envejecimiento.  
$398.00
Desintoxica y limpia el cutis profundamente, devolviéndole luminosidad, suavidad  lozanía.
$460.00
Al ser un peeling en gel, su uso domiciliario es seguro y práctico y desde luego para tratamientos de cabina es un producto esencial muy recomendable para tratar cutis que presenten manchas, arrugas, cicatrices, marcas, acné y líneas de expresión.  
$520.00
Suero de Aceites Esenciales que ayuda a secar los barros y espinillas logrando desinflamar los brotes, evitar que se infecten y se extienda la bacteria que causa el acné. Este poderoso suero ayuda a que las impurezas se reabsorban o se expulsen sin dañar la piel y sin dejar cicatrices ni manchas.  
$196.00
Shampoo Astringente es libre de sulfatos y Peg, lo cual conviene en un champo orgánico. Produce una espuma suave, sedosa y persistente gracias a que ha sido formulado con espumantes derivados del maíz. Elimina el exceso de brillo matificando la piel, afina los poros, remueve impurezas hidro-solubles y elimina bacterias para mantener la piel limpia.
$419.00
Shampoo Orgánico libre de sulfatos y Peg. Previene y elimina arrugas, atenúa estrías, elimina cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, combate el acné, elimina manchas producidas por el sol.
$381.00
Reduce el grado de las arrugas faciales, actúa a nivel bioquímico impidiendo la formación de nuevas arrugas. Activa el proceso de reparación cutánea, mejorando el tono y la elasticidad de los tejidos.  
$267.00

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?