libre de parabenos

Exfoliante de Manzanilla es especial para cutis sensible. Es suave y ligero, elimina impurezas y células muertas sin dañar el cutis.
$420.00
Gel Facial de Manzanilla para cutis sensible. Humectante, descongestionante y equilibrante. Rico en extractos calmantes y libres de aceites. Enriquecido con extracto de avena y germen de trigo. Ingredientes con propiedades humectantes y ricos en Vitaminas y Minerales. Desinflama el cutis y alivia al instante irritaciones y eritemas.
$460.00
Ayuda a eliminar centímetros de grasa desde la primer sesión. Elimina flacidez, atenúa estrías y repara las fibras de la piel. Con cada sesión de HIELOTERAPIA se reducen en promedio de 1 a 5 cm en las zonas tratadas. Los resultados son tanto inmediatos como progresivos ya que la hieloterapia activa el metabolismo en forma natural logrando que se elimine peso de forma progresiva. Este tratamiento logra un moldeado corporal como ningún otro; es ideal para cualquiera que desee estilizar su figura e indispensable en la cabina cosmética.  
$290.00
Mascarilla Facial para cutis sensible. Descongestionante, Humecta, Depura y Suaviza el cutis. Su contenido de vitaminas, liposomas, colágeno y elastina ayudan a mantener el cutis joven y saludable y es ideal tras el bronceado intenso o tras el tratamiento de peeling para descongestionar el cutis y eliminar eritemas.
$490.00
Reducen la zona a tratar, la reafirman y tonifican.
$560.00
Tónico Facial para cutis sensible. Loción tonificante e hidratante facial, sus ingredientes ayudan a mantener el cutis bello y saludable. Libre de alcohol y parabenos, rico en extractos calmantes y desinflamantes como caléndua, milenrama, manzanilla y equinácea.  
$390.00

Mostrando todos los resultados 6

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?
[]