libre de parabenos

Desmaquillante de Manzanilla es formulado especialmente para cutis sensible o reactivo. Elimina el maquillaje de forma sencilla, es ligero, no comedogénico y está libre de parabenos.
$306.00
Exfoliante de Manzanilla es especial para cutis sensible. Es suave y ligero, elimina impurezas y células muertas sin dañar el cutis.
$400.00
Este producto es indispensable para iniciar cualquier rutina reducida, sus gránulos de baja densidad eliminan las células muertas e impurezas de la piel ayudando a que los productos que se utilicen se absorban más fácilmente.  
$515.00

Fango Reductivo 250 gr

Sin calificar
Es un fango Reductivo, Desinflamante, Reafirmante, Depurativo y Estilizante. Sus poderosos ingredientes ayudan a oxidar y eliminar las grasas acumuladas mientras retraen y tensan los tejidos de la piel eliminando la flacidez.  
$537.00
Este gel ayuda a combustiionar las grasas de las zonas tratadas desde la ver aplicación. Elimina flacidez, moldea, estiliza la figura y gracias a su contenido de Cacao también actúa sobre los depósitos de celulitis. Es VEGANO y LIBRE DE PARABENOS contiene ALGA WAKAME que aumenta la producción de elástica y de ácido hialurónico y genera un efecto LIFTING, ACAI que es un potente antioxidante y FLAMMULINA VELUTIPES un hongo 2 veces más poderoso que el colágeno animal.  
$514.00
Gel Facial de Manzanilla para cutis sensible. Humectante, descongestionante y equilibrante. Rico en extractos calmantes y libres de aceites. Enriquecido con extracto de avena y germen de trigo. Ingredientes con propiedades humectantes y ricos en Vitaminas y Minerales. Desinflama el cutis y alivia al instante irritaciones y eritemas.
$421.00

Gel Reductivo 250 gr

Sin calificar
Ideal para uso en casa o en cabina. Sus ingredientes eliminan grasas de manera natural, reparan los tejidos de la piel y la hidratan a profundidad.  
$421.00
Gel que activa la irrigación sanguínea abriendo los poros y dando como resultado una mejor absorción de los productos aplicados en Cabina o en casa. Especialmente eficiente en pacientes con metabolismo lento ya que al aplicar este producto antes de aplicar cualquier gel reducido se logrará mayor absorción de los principios activos de los geles tratamientos o tratamientos reductivos.  
$557.00
Ayuda a eliminar centímetros de grasa desde la primer sesión. Elimina flacidez, atenúa estrías y repara las fibras de la piel. Con cada sesión de HIELOTERAPIA se reducen en promedio de 1 a 5 cm en las zonas tratadas. Los resultados son tanto inmediatos como progresivos ya que la hieloterapia activa el metabolismo en forma natural logrando que se elimine peso de forma progresiva. Este tratamiento logra un moldeado corporal como ningún otro; es ideal para cualquiera que desee estilizar su figura e indispensable en la cabina cosmética.  
$290.00
Al igual que el Gel Criogenizante, su fórmula ha sido mejorada con exóticas algas marinas y antioxidantes para mejorar el estado de la piel. Contiene Flammulina Velutipes, un hongo 2 veces más poderoso que el colágeno animal y se conserva con fermento de rábano, el único conservador aprobado por ECOCERT. Es ideal para la terapia de vendas frías y un poderoso estilizante de la figura.  
$386.00
Mascarilla Facial para cutis sensible. Descongestionante, Humecta, Depura y Suaviza el cutis. Su contenido de vitaminas, liposomas, colágeno y elastina ayudan a mantener el cutis joven y saludable y es ideal tras el bronceado intenso o tras el tratamiento de peeling para descongestionar el cutis y eliminar eritemas.
$458.00
Oxigenan la piel, tonifican los tejidos, remueven células muertas, relajan, descongestionan, desinflaman y desintoxican. Ideales para la terapia de Vendas Calientes y Vendas Frías. Manicure, Pedicure y baños de tina.
$543.00

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?