libre de crueldad animal

Desintoxica, hidrata y humecta el cutis. Ayuda a eliminar radicales libres y depura la piel a profundidad. Además, aporta una textura suave al rostro, eliminando el acordonamiento que se forma debido factores externos. Se aplica diariamente antes del protector solar.  
$459.00
Ideal para piel madura, seca y desvitalizada, aplícala en la mañana y noche en el rostro, cuello y escote, antes del protector solar y el maquillaje.  
$486.00
Desmaquillante de Manzanilla es formulado especialmente para cutis sensible o reactivo. Elimina el maquillaje de forma sencilla, es ligero, no comedogénico y está libre de parabenos.
$306.00
Elimina células muertas, desintoxicando la piel y haciendo un ligero peeling que elimina manchas, arrugas y líneas de expresión, afina los poros de la piel y la embellece.  
$378.00

Gel Rellenador 100 ml

Sin calificar
Ideal para eliminar cacarizos, cicatrices, arrugas y líneas de expresión. Humecta e hidrata sin dejar residuos grasos.  
$796.00
Desintoxica y limpia el cutis profundamente, devolviéndole luminosidad, suavidad  lozanía.
$460.00
Oxigenan la piel, tonifican los tejidos, remueven células muertas, relajan, descongestionan, desinflaman y desintoxican. Ideales para la terapia de Vendas Calientes y Vendas Frías. Manicure, Pedicure y baños de tina.
$543.00
Aumentan la temperatura corporal en las zonas tratadas acelerando el consumo calórico y la movilización de las grasas acumuladas durante el tiempo de pose. Las sales minerales del tratamiento rompen los enlaces lípidos favoreciendo la eliminación de grasas y toxinas.  
$507.00
Reducen la zona a tratar, la reafirman y tonifican.
$507.00
Reduce el grado de las arrugas faciales, actúa a nivel bioquímico impidiendo la formación de nuevas arrugas. Activa el proceso de reparación cutánea, mejorando el tono y la elasticidad de los tejidos.  
$267.00

Mostrando todos los resultados 10

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?