estiliza figura

Ayuda a eliminar centímetros de grasa desde la primer sesión. Elimina flacidez, atenúa estrías y repara las fibras de la piel. Con cada sesión de HIELOTERAPIA se reducen en promedio de 1 a 5 cm en las zonas tratadas. Los resultados son tanto inmediatos como progresivos ya que la hieloterapia activa el metabolismo en forma natural logrando que se elimine peso de forma progresiva. Este tratamiento logra un moldeado corporal como ningún otro; es ideal para cualquiera que desee estilizar su figura e indispensable en la cabina cosmética.  
$290.00
Al igual que el Gel Criogenizante, su fórmula ha sido mejorada con exóticas algas marinas y antioxidantes para mejorar el estado de la piel. Contiene Flammulina Velutipes, un hongo 2 veces más poderoso que el colágeno animal y se conserva con fermento de rábano, el único conservador aprobado por ECOCERT. Es ideal para la terapia de vendas frías y un poderoso estilizante de la figura.  
$386.00
Aumentan la temperatura corporal en las zonas tratadas acelerando el consumo calórico y la movilización de las grasas acumuladas durante el tiempo de pose. Las sales minerales del tratamiento rompen los enlaces lípidos favoreciendo la eliminación de grasas y toxinas.  
$507.00

Mostrando todos los resultados 3

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?