cosmetica vegana

Crema Reductiva 150 gr

Sin calificar
Reduce, reafirma y moldea las zonas tratadas. Se puede congelar para realizar una hieloterapia en casa sencilla y práctica ya que el producto no se retira.  
$327.00
Desmaquillante de Manzanilla es formulado especialmente para cutis sensible o reactivo. Elimina el maquillaje de forma sencilla, es ligero, no comedogénico y está libre de parabenos.
$306.00
La envoltura de caviar es de una consistencia arcillosa y textura cremosa. Ideal para eliminar flacidez y signos de edad en la piel del cuerpo y rostro.  
$613.00
Exfoliante Anti Fungus es rico en aceites esenciales con propiedades antibióticas y antimicóticas, ayuda a eliminar hongos de la piel y es ideal para psoriasis, herpes, pie de atleta, etc. Sumamente adecuado para pedicure y manicure.
$458.00
Exfoliante Cacao café está elaborado con gránulos minerales los cuales además de lograr una exfoliación uniforme no contaminan en agua pues son ingredientes naturales que retornan a nuestra tierra. Conservado con Fermento de Rábano para hacerlo totalmente libre de parabenos.  
$507.00
Exfoliante de Almendras es rico en aceite de almendras, es emoliente y suavizante con un alto contenido de Vitamina E que ayuda a reparar la piel y nutrirla. Adecuado en tratamientos faciales y corporales encaminados a hidratar, eliminar queratosis y estrías.  
$458.00
Exfoliante de Manzanilla es especial para cutis sensible. Es suave y ligero, elimina impurezas y células muertas sin dañar el cutis.
$400.00
Este producto es indispensable para iniciar cualquier rutina reducida, sus gránulos de baja densidad eliminan las células muertas e impurezas de la piel ayudando a que los productos que se utilicen se absorban más fácilmente.  
$515.00

Fango Reductivo 250 gr

Sin calificar
Es un fango Reductivo, Desinflamante, Reafirmante, Depurativo y Estilizante. Sus poderosos ingredientes ayudan a oxidar y eliminar las grasas acumuladas mientras retraen y tensan los tejidos de la piel eliminando la flacidez.  
$537.00

Gel Algalinus 250 gr

Sin calificar
Ingredientes Algas Marinas, Romero, Centella Asiatica, Hiedra, Cola de Caballo, Eucalipto, Mentol, Alcanfor, Colágeno y Elastina. Le hemos añadido nuevas especies de algas como Wakame y Alga Spirulina, rica en Vitaminas, Minerales y Anti Oxidantes que le brindan a la piel firmeza, juventud y tono ademas, de eliminar sustancias de desecho y estimular el metabolismo en general. Tintura de Arnica, un poderoso desinflamante, Platano, Te Verde, Hammamelis, Almendra, Silicio Ogánico y Flammulina Velutipes, Menta y Alcanfor, Aceites Escenciales de Romero, Vitamina E, Fermento de Rábano.
$514.00

Gel Cacao-Café 250 gr

Sin calificar
Excelente para combatir la celulitis como apoyo en casa o para masajes en cabina. Una ventaja adicional de CACAO CAFÉ GEL es que puede ser penetrado con aparatología ya sea solo o combinado con SONOGEL CONDUCTOR, nosotros lo hemos penetrado con RADIO FRECUENCIA Y ULTRASONIDO logrando resultados impresionantes en tan solo 5 sesiones así que si eres terapeuta no dejes de utilizarlo.
$467.00
Este gel ayuda a combustiionar las grasas de las zonas tratadas desde la ver aplicación. Elimina flacidez, moldea, estiliza la figura y gracias a su contenido de Cacao también actúa sobre los depósitos de celulitis. Es VEGANO y LIBRE DE PARABENOS contiene ALGA WAKAME que aumenta la producción de elástica y de ácido hialurónico y genera un efecto LIFTING, ACAI que es un potente antioxidante y FLAMMULINA VELUTIPES un hongo 2 veces más poderoso que el colágeno animal.  
$514.00

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?