colageno

Este gel ayuda a combustiionar las grasas de las zonas tratadas desde la ver aplicación. Elimina flacidez, moldea, estiliza la figura y gracias a su contenido de Cacao también actúa sobre los depósitos de celulitis. Es VEGANO y LIBRE DE PARABENOS contiene ALGA WAKAME que aumenta la producción de elástica y de ácido hialurónico y genera un efecto LIFTING, ACAI que es un potente antioxidante y FLAMMULINA VELUTIPES un hongo 2 veces más poderoso que el colágeno animal.  
$514.00
Ayuda a eliminar centímetros de grasa desde la primer sesión. Elimina flacidez, atenúa estrías y repara las fibras de la piel. Con cada sesión de HIELOTERAPIA se reducen en promedio de 1 a 5 cm en las zonas tratadas. Los resultados son tanto inmediatos como progresivos ya que la hieloterapia activa el metabolismo en forma natural logrando que se elimine peso de forma progresiva. Este tratamiento logra un moldeado corporal como ningún otro; es ideal para cualquiera que desee estilizar su figura e indispensable en la cabina cosmética.  
$290.00
Logra un estiramiento facial inmediato y un relleno de arrugas progresivo. Ideal para cutis que sufre de flacidez o con signos de envejecimiento.  
$398.00

Mostrando todos los resultados 3

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?