Sensible

Mostrando todos los resultados 7

Desmaquillante de Manzanilla es formulado especialmente para cutis sensible o reactivo. Elimina el maquillaje de forma sencilla, es ligero, no comedogénico y está libre de parabenos.
$306.00
Exfoliante de Manzanilla es especial para cutis sensible. Es suave y ligero, elimina impurezas y células muertas sin dañar el cutis.
$400.00
Gel Facial de Manzanilla para cutis sensible. Humectante, descongestionante y equilibrante. Rico en extractos calmantes y libres de aceites. Enriquecido con extracto de avena y germen de trigo. Ingredientes con propiedades humectantes y ricos en Vitaminas y Minerales. Desinflama el cutis y alivia al instante irritaciones y eritemas.
$421.00
Mascarilla Facial para cutis sensible. Descongestionante, Humecta, Depura y Suaviza el cutis. Su contenido de vitaminas, liposomas, colágeno y elastina ayudan a mantener el cutis joven y saludable y es ideal tras el bronceado intenso o tras el tratamiento de peeling para descongestionar el cutis y eliminar eritemas.
$458.00
Es tanto una pantalla como un filtro solar ya que incluye en su fórmula ingredientes que brindan una barrera física que refracta los rayos UVA y UVB  para que no lastimen tu piel y también incluye ingredientes que vuelven inofensivos a los rayos solares y alargan la duración de la protección.
$293.00
Shampoo facial para cutis sensible. Higieniza el rostro profundamente eliminando impurezas. Debido a sus extractos verbales posee beneficios anti inflamatorios y antimicrobiales.  
$400.00
Tónico Facial para cutis sensible. Loción tonificante e hidratante facial, sus ingredientes ayudan a mantener el cutis bello y saludable. Libre de alcohol y parabenos, rico en extractos calmantes y desinflamantes como caléndua, milenrama, manzanilla y equinácea.  
$375.00

Mostrando todos los resultados 7

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?