Balance matificante

Mostrando todos los resultados 6

El Gel Facial Astringente elimina barros, e imperfecciones al mismo tiempo que cicatriza heridas y secuelas del acné, tales como manchas, marcas y cicatrices. Completamente libre de parabenos y contiene más de 18 activos que trabajan para reparar y limpiar la piel profundamente.  
$580.00
El hidrótonico esta diseñado para el cutis graso con impurezas (granos, espinillas y puntos negros). Elaborado con hidrolatos de hamammelis, enebro, sauco y manzanilla. Ingredientes que tienen un suave efecto astringente, son antiflamatorios, antibacteriales, calmantes y depurativos.
$390.00
El Hielo Facial, está elaborado con Aceites Esenciales para que pueda ser utilizado para todo tipo de piel. Cada Hielo tiene un rendimiento de más de 4 aplicaciones en el rostro y cuello, desde la primer aplicación, los resultadps serán notorios. Su modo de empleo inicia al introducir al congelador 24 hrs de anticipación. Al sacar del congelador, aplique con espátula facial sobre su rostro y cuello de forma ascendente, iniciando por el cuello mentón, mejillas, narizy finalizando con la frente. Deje actuar 30 min. y retirar con abundante agua templada. Ingredientes: TAMANÚ (elimina acné, cicatrices heridas y erupciones), PALMA ROSA (humectante y regenerador celular), ROSEWOOD (elimina acné y dermatitis), KAVA KAVA (suaviza la piel), JALEA REAL (nutre y humecta la piel), MANZANILLA (hidrata y regenera el cutis), ALFA-HIDROXIACIDOS (hacen un ligero peeling facial eliminando manchas y cicatrices), FUCUS (elimina flacidez y grasa facial), COLA DE CABALLO (elimina infecciones microbios y bacterias), HIEDRA (elimina flacidez y tonifica el cutis), ROMERO (estimula la producción de colágeno regenerando el cutis), CENTELLA ASIATICA (reafirma, purifica y suaviza el cutis), EQUINACEA (limpia, desinfecta y elimina el acné), LAVANDA (restaura los tejidos), ALMENDRA (hidrata, tonifica y elimina arrugas), SÁBILA (regenera el cutis), CALÉNDULA (elimina manchas tiene efecto cicatrizante y emoliente), ROSA MOSQUETA (potente regenerador de la piel elimina arrugas, cicatrices y manchas), ARCILLA VERDE Y CAOLIN (hacen un lifting facial eliminando flacidez y arrugas), Alantoína (despigmenta e hidrata el cutis) y COLÁGENO, ELASTINA Y VITAMINA E. Para B’ohai tú eres lo más importante y realmente queremos que te sientas satisfecha y feliz con tu producto. Todo está elaborado, diseñado y comercializado con mucho Amor, deseando llegue a tí para tu mayor beneficio.
$245.00
Es tanto una pantalla como un filtro solar ya que incluye en su fórmula ingredientes que brindan una barrera física que refracta los rayos UVA y UVB  para que no lastimen tu piel y también incluye ingredientes que vuelven inofensivos a los rayos solares y alargan la duración de la protección. Este producto es base gel para hacerlo compatible con el cutis Graso o Mixto, es de consistencia ligera que ayuda a matificar tu piel. Conservamos este protector con fermento de rábano, un conservador ECO-CERTIFICADO que además de preservar el producto brinda beneficios cosméticos por ser un poderoso anti-bacteriano así que las pieles con impurezas se verán muy beneficiadas al utilizar este Protector. Además contiene Vitamina E un poderoso anti-oxidante que le ayuda a la piel a defenderse mejor del sol (es un filtro natural de los rayos solares), también protege a la piel de las toxinas y de los agresores externos como la contaminación, el viento, el frío y el calor extremo. Por si fuera poco esta Vitamina es un elixir de juventud para la piel pues retrasa el envejecimiento, combate las arrugas, regenera y cicatriza.
$315.00
Suero de Aceites Esenciales que ayuda a secar los barros y espinillas logrando desinflamar los brotes, evitar que se infecten y se extienda la bacteria que causa el acné. Este poderoso suero ayuda a que las impurezas se reabsorban o se expulsen sin dañar la piel y sin dejar cicatrices ni manchas.  
$258.00
Shampoo Astringente es libre de sulfatos y Peg, lo cual conviene en un champo orgánico. Produce una espuma suave, sedosa y persistente gracias a que ha sido formulado con espumantes derivados del maíz. Elimina el exceso de brillo matificando la piel, afina los poros, remueve impurezas hidro-solubles y elimina bacterias para mantener la piel limpia.
$460.00

Mostrando todos los resultados 6

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?
[]