Facial

Mostrando 1–12 de 32 resultados

Acelera la regeneración  de los tejidos, mantiene la piel firme y tersa ofreciendo resultados desde las primeras semanas de uso. Compatible con cualquier tipo de piel, ya que no es grasosa. Se absorbe rápido dejando una sensación suave y aterciopelada.  
$480.00
Reduce el grado de las arrugas faciales, actúa a nivel bioquímico impidiendo la formación de nuevas arrugas, redensifican y alisan la piel, activan el proceso de reparación cutánea y mejoran el tono y la elasticidad de los tejidos.  
$638.00
Desintoxica, hidrata y humecta el cutis. Ayuda a eliminar radicales libres y depura la piel a profundidad. Además, aporta una textura suave al rostro, eliminando el acordonamiento que se forma debido factores externos. Se aplica diariamente antes del protector solar.  
$459.00
Ideal para piel madura, seca y desvitalizada, aplícala en la mañana y noche en el rostro, cuello y escote, antes del protector solar y el maquillaje.  
$486.00
Desmaquillante de Manzanilla es formulado especialmente para cutis sensible o reactivo. Elimina el maquillaje de forma sencilla, es ligero, no comedogénico y está libre de parabenos.
$306.00
Exfoliante de Manzanilla es especial para cutis sensible. Es suave y ligero, elimina impurezas y células muertas sin dañar el cutis.
$400.00
Elimina células muertas, desintoxicando la piel y haciendo un ligero peeling que elimina manchas, arrugas y líneas de expresión, afina los poros de la piel y la embellece.  
$378.00
El Gel Facial Astringente elimina barros, e imperfecciones al mismo tiempo que cicatriza heridas y secuelas del acné, tales como manchas, marcas y cicatrices. Completamente libre de parabenos y contiene más de 18 activos que trabajan para reparar y limpiar la piel profundamente.  
$308.00
Gel Facial de Manzanilla para cutis sensible. Humectante, descongestionante y equilibrante. Rico en extractos calmantes y libres de aceites. Enriquecido con extracto de avena y germen de trigo. Ingredientes con propiedades humectantes y ricos en Vitaminas y Minerales. Desinflama el cutis y alivia al instante irritaciones y eritemas.
$421.00

Gel Rellenador 100 ml

Sin calificar
Ideal para eliminar cacarizos, cicatrices, arrugas y líneas de expresión. Humecta e hidrata sin dejar residuos grasos.  
$796.00
El hidrótonico esta diseñado para el cutis graso con impurezas (granos, espinillas y puntos negros). Elaborado con hidrolatos de hamammelis, enebro, sauco y manzanilla. Ingredientes que tienen un suave efecto astringente, son antiflamatorios, antibacteriales, calmantes y depurativos.
$361.00
Ideal para pieles con acné. Incluye: Gel facial Astringente. Secador Astringente Roll On. Protector Solar Graso/Mixto.
$798.00 $719.00

Mostrando 1–12 de 32 resultados

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?