Reductiva

Mostrando todos los resultados 12

Fórmula magistral que ayuda a acelerar la quema de grasas y eliminación de tóxinas, tonifica los tejidos y depura el organismo. Su noble fórmula aumenta la temperatura de la zona tratada acelerando la sudoración y la eliminación de desechos. Reduce, reafirma y nutre la piel de las zonas tratadas.  
$443.00

Crema Reductiva 150 gr

Sin calificar
Reduce, reafirma y moldea las zonas tratadas. Se puede congelar para realizar una hieloterapia en casa sencilla y práctica ya que el producto no se retira.  
$327.00
Este producto es indispensable para iniciar cualquier rutina reducida, sus gránulos de baja densidad eliminan las células muertas e impurezas de la piel ayudando a que los productos que se utilicen se absorban más fácilmente.  
$515.00

Fango Reductivo 250 gr

Sin calificar
Es un fango Reductivo, Desinflamante, Reafirmante, Depurativo y Estilizante. Sus poderosos ingredientes ayudan a oxidar y eliminar las grasas acumuladas mientras retraen y tensan los tejidos de la piel eliminando la flacidez.  
$537.00
Este gel ayuda a combustiionar las grasas de las zonas tratadas desde la ver aplicación. Elimina flacidez, moldea, estiliza la figura y gracias a su contenido de Cacao también actúa sobre los depósitos de celulitis. Es VEGANO y LIBRE DE PARABENOS contiene ALGA WAKAME que aumenta la producción de elástica y de ácido hialurónico y genera un efecto LIFTING, ACAI que es un potente antioxidante y FLAMMULINA VELUTIPES un hongo 2 veces más poderoso que el colágeno animal.  
$514.00

Gel Reductivo 250 gr

Sin calificar
Ideal para uso en casa o en cabina. Sus ingredientes eliminan grasas de manera natural, reparan los tejidos de la piel y la hidratan a profundidad.  
$421.00
Gel que activa la irrigación sanguínea abriendo los poros y dando como resultado una mejor absorción de los productos aplicados en Cabina o en casa. Especialmente eficiente en pacientes con metabolismo lento ya que al aplicar este producto antes de aplicar cualquier gel reducido se logrará mayor absorción de los principios activos de los geles tratamientos o tratamientos reductivos.  
$557.00
Al igual que el Gel Criogenizante, su fórmula ha sido mejorada con exóticas algas marinas y antioxidantes para mejorar el estado de la piel. Contiene Flammulina Velutipes, un hongo 2 veces más poderoso que el colágeno animal y se conserva con fermento de rábano, el único conservador aprobado por ECOCERT. Es ideal para la terapia de vendas frías y un poderoso estilizante de la figura.  
$386.00
Oxigenan la piel, tonifican los tejidos, remueven células muertas, relajan, descongestionan, desinflaman y desintoxican. Ideales para la terapia de Vendas Calientes y Vendas Frías. Manicure, Pedicure y baños de tina.
$543.00
Aumentan la temperatura corporal en las zonas tratadas acelerando el consumo calórico y la movilización de las grasas acumuladas durante el tiempo de pose. Las sales minerales del tratamiento rompen los enlaces lípidos favoreciendo la eliminación de grasas y toxinas.  
$507.00
Reducen la zona a tratar, la reafirman y tonifican.
$507.00
Ideal para uso en casa o tratamiento en cabina. Sus ingredientes eliminan impurezas, higienizan la zona tratada, combustionan grasas, eliminan celulitis, flacidez y preparan la piel dejándola más permeable para el uso de otros productos reductivos.  
$514.00

Mostrando todos los resultados 12

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?