Corporal

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Fórmula magistral que ayuda a acelerar la quema de grasas y eliminación de tóxinas, tonifica los tejidos y depura el organismo. Su noble fórmula aumenta la temperatura de la zona tratada acelerando la sudoración y la eliminación de desechos. Reduce, reafirma y nutre la piel de las zonas tratadas.  
$443.00
Crema herbal reductora, es una crema con una excelente extensibilidad y rendimiento en cabina la cual no solo permite sino que facilita las manipulaciones del mensaje reductor. No es rígida como otras cremas del mercado, no se evapora tan rápido como los geles y la textura que logra en la piel permite que se realicen las manipulaciones adecuadamente sin que las manos resbalen demasiado. Está libre de petroleros de manera que no tapona los poros de la piel y está elaborada con una base de aceites vegetales ricos en Vitamina E que como ventaja adicional nos ayudan a nutrir para que el masaje vigoroso no comprometa las fibras de la piel.
$558.00

Crema Reductiva 150 gr

Sin calificar
Reduce, reafirma y moldea las zonas tratadas. Se puede congelar para realizar una hieloterapia en casa sencilla y práctica ya que el producto no se retira.  
$327.00
La envoltura de caviar es de una consistencia arcillosa y textura cremosa. Ideal para eliminar flacidez y signos de edad en la piel del cuerpo y rostro.  
$613.00
Exfoliante Anti Fungus es rico en aceites esenciales con propiedades antibióticas y antimicóticas, ayuda a eliminar hongos de la piel y es ideal para psoriasis, herpes, pie de atleta, etc. Sumamente adecuado para pedicure y manicure.
$458.00
Exfoliante Cacao café está elaborado con gránulos minerales los cuales además de lograr una exfoliación uniforme no contaminan en agua pues son ingredientes naturales que retornan a nuestra tierra. Conservado con Fermento de Rábano para hacerlo totalmente libre de parabenos.  
$507.00
Exfoliante de Almendras es rico en aceite de almendras, es emoliente y suavizante con un alto contenido de Vitamina E que ayuda a reparar la piel y nutrirla. Adecuado en tratamientos faciales y corporales encaminados a hidratar, eliminar queratosis y estrías.  
$458.00
Este producto es indispensable para iniciar cualquier rutina reducida, sus gránulos de baja densidad eliminan las células muertas e impurezas de la piel ayudando a que los productos que se utilicen se absorban más fácilmente.  
$515.00

Fango Reductivo 250 gr

Sin calificar
Es un fango Reductivo, Desinflamante, Reafirmante, Depurativo y Estilizante. Sus poderosos ingredientes ayudan a oxidar y eliminar las grasas acumuladas mientras retraen y tensan los tejidos de la piel eliminando la flacidez.  
$537.00

Gel Algalinus 250 gr

Sin calificar
Ingredientes Algas Marinas, Romero, Centella Asiatica, Hiedra, Cola de Caballo, Eucalipto, Mentol, Alcanfor, Colágeno y Elastina. Le hemos añadido nuevas especies de algas como Wakame y Alga Spirulina, rica en Vitaminas, Minerales y Anti Oxidantes que le brindan a la piel firmeza, juventud y tono ademas, de eliminar sustancias de desecho y estimular el metabolismo en general. Tintura de Arnica, un poderoso desinflamante, Platano, Te Verde, Hammamelis, Almendra, Silicio Ogánico y Flammulina Velutipes, Menta y Alcanfor, Aceites Escenciales de Romero, Vitamina E, Fermento de Rábano.
$514.00

Gel Cacao-Café 250 gr

Sin calificar
Excelente para combatir la celulitis como apoyo en casa o para masajes en cabina. Una ventaja adicional de CACAO CAFÉ GEL es que puede ser penetrado con aparatología ya sea solo o combinado con SONOGEL CONDUCTOR, nosotros lo hemos penetrado con RADIO FRECUENCIA Y ULTRASONIDO logrando resultados impresionantes en tan solo 5 sesiones así que si eres terapeuta no dejes de utilizarlo.
$467.00
Este gel ayuda a combustiionar las grasas de las zonas tratadas desde la ver aplicación. Elimina flacidez, moldea, estiliza la figura y gracias a su contenido de Cacao también actúa sobre los depósitos de celulitis. Es VEGANO y LIBRE DE PARABENOS contiene ALGA WAKAME que aumenta la producción de elástica y de ácido hialurónico y genera un efecto LIFTING, ACAI que es un potente antioxidante y FLAMMULINA VELUTIPES un hongo 2 veces más poderoso que el colágeno animal.  
$514.00

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?