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  • Aprende a destacar tu negocio a través de WhatsApp

    1. Atender el perfil y estado.  Reforzará la identidad de tu negocio, coloca el logo en la foto de perfil y en el usuario el nombre de tu negocio o tu marca. Podrás utilizar tu estado para publicar lanzamientos de nuevos productos, promociones y otros avisos de interés. 2. Organizar la atención. El WhatsApp de
  • Abre tu spa en 10 pasos

    Piensa de manera Holística. Los Spa son experiencias sensoriales, esto es pensar en cómo se sentirá tu cliente durante cada paso de tu proyecto y lograrás un Spa inteligente. Desde el diseño, concepto y la contratación de tus empleados afectará cada servicio en tu Spa. Diseña un menú de tratamientos a ofrecer en el spa
  • ¿Sabes cómo consentir a tus clientes?

    Bono de regalo en PDF. Tu cliente recibe un PDF en su correo al instante con su reserva. Cada bono tiene un localizador único que se utilizará para canjear el cupón y descontar los servicios contratados. Felicitación de cumpleaños. Envíale un correo sencillo a tu cliente cada vez que cumpla años. Para implementar esta estrategia
  • 3 nichos de mercado listos para que los conquistes con tu spa

    Un nicho importante de mercado hoy en día para tu SPA sería ofrecer servicios para clientes como por ejemplo, hombres de 30 a 45 años. Quizás podrías reforzar la oferta de tratamientos masculinos, como bonos para acceder al gimnasio, masajes deportivos, depilación masculina, faciales, masajes relajantes y de anti estrés. Otro nicho de mercado para tu
  • Errores comunes de los spas

    El gran fallo que la mayoría de los nuevos spas cometen es intentar controlar cada detalle de la operativa y asegurar que todo esté perfecto (según sus ojos). No obstante, esa obsesión al control y a la perfección puede resultar contraproducente. Cuando está dispuesto a potenciar a las personas ofreciéndoles un enfoque claro y permitiéndoles