¿Sabes cómo consentir a tus clientes?

  • Bono de regalo en PDF. Tu cliente recibe un PDF en su correo al instante con su reserva. Cada bono tiene un localizador único que se utilizará para canjear el cupón y descontar los servicios contratados.
  • Felicitación de cumpleaños. Envíale un correo sencillo a tu cliente cada vez que cumpla años. Para implementar esta estrategia pídele la fecha de nacimiento a tus clientes, puedes hacerlo manual o con un sistema automático.
  • Cuando estés por lanzar un nuevo producto o servicio dale a tus clientes la oportunidad de probarlo primero que los demás. Promociónalo como un privilegio por ser uno de tus clientes y dale beneficios si deciden adquirirlos.
  • Entrégale un kit de bienvenida.
  • Programa de referidos. Beneficios a quienes te traigan clientes nuevos.
  • Envíe regularmente información, tips, recomendaciones o sugerencias que le ayuden al cliente a sacar mayor provecho del producto o servicio que adquirió contigo.
  • Si tu negocio tiene página web y cuenta con redes sociales. como Facebook o Instagram, es muy importante que ahí pongas todas las promociones y campañas que tengas. Puedes hacer sorteos entre tus seguidores para obsequiar cupones con descuentos, promociones 2×1, rifas o regalar detalles u obsequios.
  • Recuerda que actualmente las redes sociales tienen mucho poder y llegan a muchas personas, por eso es importante que si aún no tienes cuenta en Facebook o Instagram abras una y te empieces a promocionar por ahí, verás qué bien funciona.
  • Programa de Puntos. Estimula a tus clientes a acumular puntos y a canjearlos por descuentos. Así premiarás la fidelidad de tus clientes.

 

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