Abre tu spa en 10 pasos

  1. Piensa de manera Holística. Los Spa son experiencias sensoriales, esto es pensar en cómo se sentirá tu cliente durante cada paso de tu proyecto y lograrás un Spa inteligente.
  2. Desde el diseño, concepto y la contratación de tus empleados afectará cada servicio en tu Spa.
  3. Diseña un menú de tratamientos a ofrecer en el spa y definir el costo y duración de cada uno de ellos.
  4. Desarrollar un protocolo para cada servicio, para que todo el equipo que conforme tu Spa sepa que hacer paso por paso.
  5. Créate una página web donde compartes testimonios y artículos educativos que inviten a las personas a vivir la experiencia en tu Spa.
  6. Hacer videos es mejor y más fácil así que créalos y publícalos en YouTube y en tu página web, así como en las redes sociales. Se consistente y verás resultados.
  7. Después de todo es tu cliente satisfecho el que corre la voz. En cuanto termines con tu cliente menciónale que tienes un nuevo programa de referidos en donde le obsequias a él y a su referido algún servicio del spa.
  8. ¡Haz ruido! Antes de abrir tu spa ten identificadas determinadas personas que te ayudarán a entusiasmar a clientes potenciales.
  9. Cuando estés en la apertura pídele a tu cliente el número de teléfono o email de 5 amigos. Dile que no les venderás nada. Solo te presentarás y les obsequiarás algo en nombre de tu cliente. (Obséquiale algo a tu cliente también.)
  10. Si quieres que tu Spa sobresalga de los demás debes ser ÚNICO, ofrecer servicios de calidad y únicos.
  11. Espíritu de Equipo. Esto es que estén capacitados, ya que requieres la suma de las habilidades de cada uno para que juntos ofrezcan servicios atractivos y honestos.

Entradas Relacionada

Abrir chat
¿En que te podemos ayudar?