5 estrategias para diferenciarte

  1. Crear una carta de tratamientos.No sólo se trata de incluir unos masajes, tratamientos faciales, corporales y unas novedades, sino saber cuáles son los tratamientos base para la estrategia de precios, gestión de rendimiento y captación de nuevos clientes.
  2. Realizar promociones agresivas. Ofrecer y publicar precios distintos para llenar las horas muertas te permitirá conseguir clientes que de otra manera no hubiera acudido al centro por falta presupuesto, no obstante, también busca su bienestar valorando la relación precio-calidad.
  3. Presencia online. Es importante tener una web actualizada que comunique bien la filosofía de tu spa, también conviene estar presentes en las redes sociales y foros del sector, así como listarse en buscadores de spa. Internet es el escaparate perfecto para vender tu servicio y tener un mayor alcance.
  4. La competencia. Nunca se puede subestimar cómo te puede afectar la competencia, es conveniente conocer bien a los competidores. Construir un ambiente sano de trabajo, con altos estándares éticos y morales capaz de establecer expectativas claras entre los empleados.
  5. Promover el crecimiento de tu Spa. Alimentar el crecimiento entre los empleados es otra forma de responder a una de las necesidades más vitales de cualquier ser humano, ya que tus empleados estarán motivados para corresponder su gratitud y lealtad llevando a cabo un esfuerzo adicional.

Estas estrategias competitivas que te planteamos creemos que no tienen nada que ver con cosas como la autoridad, conocimiento o experiencia, por lo contrario, están enfocadas en la habilidad de promover armonía e interacciones humanas positivas en el lugar de trabajo.

El enfoque que queremos transmitirte es comprender lo que tus clientes realmente quieren, poniendo a prueba tu visión continuamente, adaptándote y realizando ajustes antes de que sea demasiado tarde, independientemente de tu mercado. Es igualmente relevante para las empresas hoteleras multinacionales que para un terapeuta que trabaja desde casa, dado que lo que todas estas empresas tienen en común es la misión de descubrir cuál es el camino del éxito para un negocio sostenible “en condiciones de una incertidumbre extrema”.

Toma nota que los precios preferenciales y promociones de valor agregado te darán como resultado, un aumento en la captación estratégica para tu SPA, ya sea en qué fase se encuentre, si de puesta en marcha, en expansión o estancadas.

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